adplus-dvertising

Qué es una dieta diaria y cómo puede lograr sus objetivos

Qué es una dieta diaria ofrece comidas saludables con control de calorías directamente en su puerta. Puede concentrarse en la comida deliciosa y confiar en un equipo de profesionales de la salud para ayudarlo a lograr sus objetivos.

Cuenta abierta

Adecuado para:

Comida sana
Comida rápida
Alcanzar sus objetivos dietéticos
Revisión: Dieta para llevar | Revisión: | Última actualización: 3 de junio de 2020

Nota del editor. Puede confiar en nuestro asesoramiento financiero equilibrado e independiente. Sin embargo, es posible que recibamos una compensación de los emisores de algunos de los productos mencionados en este artículo. Las opiniones son propiedad exclusiva del autor y este contenido no ha sido enviado, visto, respaldado o respaldado por ningún anunciante.

Comer cualquier tipo de dieta puede resultar difícil. La carga de contar calorías para bajar de peso puede resultarme especialmente difícil. Pero una dieta diaria ofrece una solución para ayudarme a mantener mi dieta planificada con menos tentación de desviarme.

Hoy echaré un vistazo más de cerca a una dieta diaria y lo que tiene para ofrecer.

¿Qué es una dieta diaria?
Qué es una dieta diaria es un servicio de entrega de alimentos que puede ayudarlo a perder peso. Según su sitio web, puede «vivir su vida, disfrutar de lo que come y ver cómo baja de peso».

Por supuesto, hacer dieta nunca es tan fácil. Pero con una dieta diaria, se deshace de algunos de los problemas asociados con la dieta. En lugar de hacer un plan de dieta, comprar ingredientes y preparar las comidas usted mismo, simplemente elija platos que se vean deliciosos y los vuelva a calentar cuando lleguen a usted.

La empresa fue fundada en 1991 como una de las primeras empresas de reparto de alimentos. Con el tiempo, la empresa ha creado varios menús para adaptarse a una amplia variedad de personas. El objetivo de la empresa es ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso mediante comidas preparadas.

¿Cómo funciona una dieta diaria?

¿Cómo funciona una dieta diaria?

Cuando te registras en Qué es una dieta diaria, el primer paso es elegir el tipo de comida que desea. La empresa de ofreció cuatro tipos diferentes:

Balance es el plan más popular que ofrece Qué es una dieta diaria con elementos de menú saludables para el corazón y con control de calorías. El contenido calórico de estas comidas se limita a 1200 calorías por día para las mujeres y 1600 calorías por día para los hombres. Algunos platos que pueden esperar de esta opción incluyen una hamburguesa de salmón con salsa de mango, un pastel de tamal de pavo y un pollo con champiñones porcini.
Balance-Diabetes: la segunda opción es un menú personalizado para clientes con diabetes. Puede esperar platos como pollo con hierba de limón, filete de pavo de Salisbury y queso de naranja Pomodoro.

Keto-Carb30: si está buscando una opción cetogénica, esta es la opción correcta para usted. Este menú incluye menos de 30 carbohidratos por día. Los platos que te pueden gustar incluyen cazuela de ternera, chuleta de cerdo a la parrilla y manicotti de berenjena.
Vegetariano: la última opción es un menú vegetariano. Con eso, puede esperar platos como ravioles de verduras, derretido mediterráneo o cazuela de frijoles blancos y verduras.
En cada uno de estos menús, encontrará que hay una rotación de cinco semanas. Cuando se registre, se le unirá al menú de la semana actual.

Si vive en Washington, Baltimore, Nueva Jersey o Los Ángeles, tendrá la opción de elegir una comida en su gimnasio local. Si vive en otro lugar, la comida se le entregará en su casa.

¿Cuánto cuesta Qué es una dieta diaria?
El costo de usar una dieta diariadepende del menú que elija y sus hábitos alimenticios. Sin embargo, el costo por comida varía entre US $ 8.57 y US $ 13 por comida. Esto puede sumarse rápidamente si elige ordenar todas sus comidas en una dieta diaria. Debe esperar gastar al menos $ 120 por semana y posiblemente hasta $ 200 por semana. Si no puede recoger su comida, también debe tener en cuenta la tarifa de envío de $ 19.98 cada semana.

En general, Qué es una dieta diaria no es barato. Pero el objetivo de un servicio de entrega de alimentos es perder peso, no ahorrar dinero. Lo más probable es que pueda preparar estas comidas por un precio más bajo, pero es posible que tenga problemas para seguir el ritmo de su dieta. Esta es tu elección personal.

Características de Qué es una dieta diaria
Echemos un vistazo más de cerca a lo que Qué es una dieta diaria tiene para ofrecer.

Análisis de dieta gratis
Antes de registrarse, Qué es una dieta diaria ofrece un análisis de dieta gratuito. Después de ingresar cierta información sobre su altura, peso y estilo de vida, la compañía arrojará algo de luz sobre su situación actual. Aprenderá más sobre su IMC (índice de masa corporal) y qué menú se recomienda para usted.

Pensé que estos resultados fueron útiles para delimitar qué plan de comidas era la mejor opción para mí personalmente.

Seguridad alimenticia
Qué es una dieta diaria es muy estricto con los preparación de alimentos. Las comidas se prepararán para usted en una cocina comercial.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.