adplus-dvertising

Cómo crear memes divertidos para Instagram con estas herramientas y aplicaciones

Pero a medida que el mundo de los memes sigue evolucionando, las herramientas online y las aplicaciones móviles se esfuerzan por seguir su ritmo.

Aunque la demanda de memes y de creadores de memes aumenta continuamente, como se puede ver en Google Trends, no hay una solución sencilla para crear memes.

Como los memes siguen siendo visualmente complejos, los titulares de cuentas de Instagram, tanto profesionales como aficionados, no tienen más remedio que utilizar varias aplicaciones de edición de fotos y vídeos para crear memes.

De hecho, la mayoría de las aplicaciones que son populares como creadoras de memes no estaban realmente pensadas para ser utilizadas como creadoras de memes.

Los desarrolladores están empezando a darse cuenta de este enorme vacío en el mercado y ahora están presentando aplicaciones y herramientas en línea que se pueden utilizar para generar memes.

Sin embargo, todavía no existe ninguna herramienta o aplicación con todas las funciones que debería tener un creador de memes completo.

Hasta que se lance una aplicación de este tipo, tendrás que conformarte con el actual conjunto de herramientas y aplicaciones para crear memes de Instagram.

Pero entre todas las opciones disponibles en línea y en Google Play Store y Apple App Store, ¿cómo elegir la mejor?

Para facilitar las cosas, hemos creado una lista de algunas herramientas y apps muy populares para crear memes.

Herramientas en línea

Generador de memes IMG Flip

Si sólo quieres añadir texto a las imágenes, IMG Flip es probablemente la mejor opción.

La herramienta en línea es súper rápida y tiene todas las características básicas que necesitarías para crear memes.

La herramienta te permite subir tus propias imágenes, añadir texto en la parte superior e inferior, e incluso cambiar el tamaño del texto.

El color de la fuente también se puede cambiar y también puedes subir una fuente personalizada.

La herramienta en línea es compatible con todas las fuentes de Windows/Mac y de la web.

El meme también se puede girar y también tiene una colección de imágenes populares de memes que puedes añadir a tu meme.

Aunque el generador de memes de IMG Flip es gratuito, los memes que crees con él tendrán la marca de agua de imgflip.com.

Para eliminar esta marca de agua, tendrás que comprar Imgflip Pro Basic o Imgflip Pro.

Kapwing Meme Maker

Si quieres crear un meme de imagen, vídeo o GIF para conseguir más likes, comentarios y seguidores en Instagram, Kapwing Meme Maker es una gran herramienta online.

Para empezar, sólo tienes que subir tu imagen, vídeo o GIF o incluso pegar su enlace online.

Una vez cargado el contenido, puedes añadirle texto y efectos.

La herramienta online te permite seleccionar la fuente y el tamaño del texto y te permite colocarlo en la parte superior o inferior del meme.

Kapwing Meme Maker es compatible con todos los formatos de imagen populares, GIF y formatos de vídeo como avi y mp4.

Pero si quieres crear memes de vídeo, el Kapwing Meme Maker pondrá una marca de agua en ellos. Tendrás que comprar uno de sus paquetes para eliminar esta marca de agua.

Sin embargo, los memes de imagen y GIF pueden ser creados gratuitamente sin ninguna marca de agua.

Aplicaciones móviles

Phonto- Text on Photos

No importa si manejas una o varias cuentas de Instagram, ahora puedes crear memes directamente desde tu móvil para hacerte Insta famoso.

Uno de los creadores de memes más populares para el móvil es Phonto, que te permite añadir texto a las imágenes.

La aplicación ya cuenta con más de 200 fuentes y también puedes instalarle otras.

Te permite cambiar el tamaño, el color, el ancho, el color de la sombra, el espacio entre líneas y el espacio entre letras del texto para ayudarte a crear memes increíbles.

La aplicación está disponible de forma gratuita para Android e iOS, sin embargo, la versión de iOS de la aplicación tiene muchas más características.

Memester: Create & Share Memes

Más que un creador de memes, Memester es una plataforma social de memes. No sólo se puede utilizar para crear memes de imágenes, sino también para navegar a través de cientos de memes de tendencia.

Puedes dar «me gusta», comentar e incluso compartir tus memes favoritos en la plataforma y crear memes divertidos a partir de una gran cantidad de opciones de diseño.

También puedes seguir a otros usuarios en la plataforma y explorar los memes de moda para elegir los mejores para tu página de Instagram.

Aunque la aplicación funciona sin problemas y ofrece algunas herramientas estupendas para crear memes, sólo está disponible para dispositivos iOS.

Meme Generator

Meme Generator también es muy popular entre los usuarios de Instagram que buscan una aplicación generadora de memes rápida y sencilla.

La aplicación tiene más de 1.000 plantillas de memes que puedes utilizar con tus imágenes personalizadas. Tiene más de 50 fuentes y cientos de pegatinas que se pueden utilizar para crear memes divertidos.

Puedes ajustar el color y el tamaño del texto que añades y también combinar varios memes para crear algo único que encantará a tus seguidores de Instagram.

También hay una sección de favoritos donde puedes añadir los memes que más te gusten y utilizarlos más tarde.

Para terminar

Los memes han comenzado a dominar las plataformas sociales como Instagram.

Si quieres que tu página de Instagram sea popular, publicar memes de vez en cuando es una gran manera de comprometerte con tus seguidores y conseguir el máximo número de «me gusta», «compartir» y «comentarios».

Aunque actualmente no hay ningún creador de memes con todas las características que pediría un profesional, los mencionados anteriormente son algunos de los mejores que definitivamente deberías probar.

DESCARGAS

• MOD MENU FREE FIRE: DESCARGA

*creditos*

• DATOS OBB FREE FIRE: DESCARGA
• MOD MENU CALL OF DUTY: DESCARGA

*creditos*

• DATOS OBB CALL OF DUTY (Obligatorio): DESCARGA
• MOD MENU STUMBLE GUYS: DESCARGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.