adplus-dvertising

Cómo los generadores de citas en Instagram ayudan a tu marca a crecer

Estas imágenes no tienen por qué tener un contenido grave; pueden ser de cualquier cosa: un gran abismo, una diminuta gota de rocío colgando del borde de una hoja, una muñeca de trapo, un río caudaloso lleno de vida o un viejo mueble reformado.

Algunas imágenes nos hacen pensar en una canción, mientras que otras pueden traer a la mente una cita.

Imagina el poderoso mensaje que tu marca puede enviar a los seguidores de Instagram si subes imágenes con citas convincentes.

¿Cómo pueden los posts con citas ayudar a las empresas a crecer?

Instagram atrae a la gente con su atractivo visual. Los usuarios de Instagram que frecuentan la aplicación varias veces al día no se sientan a leer todos los pies de foto que acompañan a las publicaciones que aparecen en sus feeds.

Siguen desplazándose a menos que encuentren algo a lo que merezca la pena prestar un poco más de atención.

Con un público tan inconstante, la única manera de aumentar el compromiso con la marca es poner una cita en las publicaciones que subes.

De esta manera, aumentas enormemente las posibilidades de que la gente realmente lea el mensaje de tu marca.

  • Admitámoslo. Escribir los pies de foto de las publicaciones de Instagram puede ser todo un reto, ya que no todos somos expertos en palabras. El uso de citas en las publicaciones para transmitir una idea aligera la presión de tener que escribir un buen pie de foto.
  • Los cafés-libro están de moda. Si eres el propietario de uno y utilizas Instagram para promocionar tu negocio, publicar citas de libros puede ser una muy buena estrategia comercial. Instagram cuenta con una enorme comunidad de amantes de los libros, y si publicas imágenes con citas convincentes, es posible que empieces a recibir muchas visitas a ese book café tuyo.
  • Las citas que pongas en tus imágenes no tienen por qué ser de personajes famosos.

Lo único que tienen que tener es la calidad para hacer que alguien se detenga y se fije en tu página.

Cuando eso ocurra, tus visualizaciones en Instagram se pondrán por las nubes, y puede que sólo necesites contratar a alguien que se encargue de controlar tus comentarios en Instagram.

3 brillantes creadores de citas para Instagram que debes probar ahora

Recuerda que Instagram es famoso por las delicias visuales que ofrece. Por lo tanto, no puedes pegar una cita en una imagen y considerar tu trabajo hecho.

El tipo de letra debe ser el adecuado. El color de la fuente debe ir con el resto de la imagen. Y, la imagen debe estar bien editada. Relájate.

Esto parece mucho trabajo, pero en realidad no lo es. Hay muchas herramientas estupendas que hacen todo el trabajo por ti, así que simplemente delega.

Canva

Disponible para iOS, Android y como aplicación web, Canva es una auténtica delicia.

Puedes subir tu propia imagen o elegir una de la amplia base de datos de Canva para crear tu post de cotización. Tiene más de cien fuentes y un buen número de diseños personalizables.

Escribe tu cita, juega con las fuentes, ajusta el color de la letra y guarda tu trabajo. Descárgalo y publícalo en Instagram, y verás cómo se disparan los «likes» de Instagram. Canva no pone una marca de agua en las descargas gratuitas.

¿Qué más puedes desear?

Aunque muchas de las imágenes de Canva se pueden utilizar de forma gratuita, hay que pagar desde 1 dólar para disfrutar de las imágenes premium de la aplicación. Desde infografías hasta las antiguas tarjetas, Canva te permite diseñar numerosos diseños.

FaceGarage

Se trata de una herramienta sólo para navegadores, pero es tan estupenda como Canva. Para generar una cita a través de FaceGarage, se puede elegir un color como telón de fondo para su publicación o subir una imagen de su elección.

A continuación, se puede introducir la cita y ajustar el color, la fuente y la alineación del texto.

FaceGarage también permite difuminar la imagen de fondo para que la cita destaque. Al igual que Canva, las citas de FaceGarage pueden revisarse tantas veces como se quiera.

Descárgalo cuando estés contento con tu diseño y súbelo a Instagram.

Recite This

La mejor parte de Recite This, que también es una aplicación sólo para navegadores, es que tiene su propio stock de citas.

Si no se te ocurre ninguna cita, puedes recurrir a su biblioteca de citas preexistente.

Aparte de esto, Recite This destaca por las plantillas extravagantes que ofrece. Al igual que las otras dos aplicaciones mencionadas anteriormente, ésta te permite personalizar el tipo de letra, el color y la alineación de tu mensaje.

Recite Esto pone una marca de agua bastante visible en las imágenes que genera. Si no tienes problemas con eso, esta es una aplicación brillante para crear posts con citas.

A word of caution

Con más de mil millones de seguidores, Instagram es la plataforma en la que debes centrarte ahora para llevar tu marca al siguiente nivel. Los posts con citas son una gran manera de captar la atención sin acaparar el precioso tiempo de tus seguidores.

Al elegir una herramienta de Internet, asegúrate de que sea auténtica. Las herramientas como el visor privado de Instagram que dicen dar acceso a los perfiles privados no funcionan y pueden poner en peligro tu ciberseguridad.

Comprueba si la herramienta que quieres utilizar está recomendada por sitios web de renombre. Sin embargo, algunas herramientas nuevas pueden tardar en establecer una base de clientes y puede que no aparezcan en ninguna recomendación. Dales una oportunidad si ves que sus características se adaptan a tus necesidades.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI SCOOT S2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.