adplus-dvertising

Editores de fotos para Instagram

Las funciones y filtros incorporados de Instagram sólo pueden hacer cosas limitadas. Si realmente quieres que tus fotos destaquen, tienes que poner más esfuerzo en ello.

Por suerte, hay algunas aplicaciones que se encargan de ese esfuerzo. Con unos cuantos toques y deslizamientos adicionales, tus fotos de Instagram pueden brillar más que otras.

Hay muchas aplicaciones de edición de fotos y no puedes confiar en una sola. Puedes encontrar herramientas «todo en uno» con una colección de funciones básicas.

Estas son las aplicaciones que ofrecen algo especial.

Las mejores aplicaciones para editar tus para Instagram

Aviary’s Photo Editor

Esta app gratuita tiene unas cuantas compras in-app para filtros. Puedes mejorar tus fotos con algunos de los diversos preajustes.

También viene con funciones como el blanqueamiento de dientes, la eliminación de ojos rojos y la función de recorte/rotación.

También puedes editar el contraste, el brillo, el tinte, la saturación y otros aspectos. Puedes aplicar cientos de filtros con Photo Editor.

Tangent

Tangent es realmente una gran aplicación de edición de fotos disponible sólo para iOS, ya que tiene muchas opciones de personalización.

Utiliza formas geométricas para añadir superposiciones y efectos únicos.

Esta aplicación viene con 22 patrones de fondo y 26 formas para empezar. Puedes tomarlos y usar más de 350 combinaciones de colores para hacer algo nuevo todo el tiempo.

Aquí, todo es simple y fácil de usar y sólo necesita unos pocos golpes y toques con un poco de imaginación. Las funciones de rotación, escalado, recorte y zoom están bien soportadas.

Puedes desbloquear todos los complementos pagando 2,99 dólares extra. Tiene el doble de fondos y formas.

Afterlight

Esta aplicación se centra en las texturas, los filtros y los marcos. Afterlight cuenta con 74 filtros para aplicar a cualquier foto.

Puedes añadir 78 texturas a la foto y ajustarlas bien para crear un efecto sorprendente. Afterlight tiene 128 marcos que se pueden superponer a tu foto.

Puedes realizar ediciones básicas como rotar/recortar con esta aplicación. Todas estas opciones hacen de Afterlight una aplicación ideal para la edición de IG.

Snapseed

Es una aplicación de edición de fotos totalmente gratuita que consigue hacer el trabajo que es realmente difícil de encontrar y realmente consigue encajar en esa descripción.

Viene tanto para iOS como para Android y es una gran herramienta para todos.

La mejor parte es que Snapseed es fácil de usar y gratis.

También tiene marcos y bordes para añadir a tus fotos como Afterlight.

Si te tomas en serio lo de Instagram, deberías invertir en alguna aplicación de pago. Pero sigue siendo la mejor manera de obtener los beneficios de otras apps.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.