adplus-dvertising

Editores de vídeo para Instagram

En los últimos años, la popularidad del contenido de vídeo ha aumentado de forma espectacular en Internet.

Como resultado, cada vez más marcas utilizan vídeos para promocionarse, especialmente en plataformas sociales como Instagram.

Y tienen algunas razones muy sólidas para ello.

Se dice que el vídeo se procesa casi 60.000 veces más rápido que el contenido basado en texto. Tiene la capacidad de encender instantáneamente una conexión o emoción, animando a los espectadores a buscar más información.

Dado que el 55% de los usuarios de Internet ven contenidos de vídeo a diario, seguro que te estás perdiendo mucho si no estás utilizando vídeos para promocionarte en Instagram.

Esto es especialmente cierto cuando ya tienes tantos editores de vídeo increíbles para crear impresionantes vídeos de Instagram.

Los editores de vídeo modernos vienen con una gran cantidad de funciones y no requieren muchos conocimientos de edición para crear vídeos profesionales.

Disponibles en forma de herramientas en línea, software y aplicaciones móviles, seguro que harán que tu página de Instagram sea más popular y te aportará un montón de seguidores, likes, comentarios y compartidos de Instagram.

Pero con cientos de opciones disponibles, ¿cómo elegir la mejor?

Estamos aquí para ayudarte. Revisa esta lista de los 5 mejores editores de vídeo para Instagram y seguro que te enamoras de al menos uno.

Los mejores editores de vídeo para Instagram

Horizon

Cuando quieres capturar rápidamente un vídeo en tu teléfono, es muy común que mucha gente acabe grabándolo en vertical.

Mientras que algunas personas están bien con los vídeos verticales, la mayoría de los demás, especialmente los Instagramers prefieren los vídeos horizontales.

Una de las mejores formas de convertir vídeos verticales en horizontales es a través de Horizon.

La sencilla aplicación funciona como promete y la versión de iOS de la aplicación también viene con una serie de características adicionales. Incluso en Android, la aplicación funciona sin problemas.

Aparte de Instagram, también puedes utilizar la aplicación para crear vídeos para Facebook o YouTube.

FilmoraGo

Filmora ofrece una gran cantidad de herramientas y aplicaciones, pero su herramienta de edición de vídeo, FilmoraGo, es una de las más populares.

La aplicación te permite crear vídeos de calidad profesional con la máxima facilidad. Puedes recortar los clips de vídeo, añadir texto y subtítulos, añadir superposiciones, filtros e incluso ajustar la velocidad del vídeo.

Disponible para Android e iOS, la aplicación también permite añadir música de fondo a los vídeos, así como temas de fondo y efectos visuales.

Aunque la aplicación es gratuita, tiene compras dentro de la aplicación si quieres desbloquear funciones avanzadas de la misma.

Si quieres conseguir más likes, comentarios y shares en Instagram, los vídeos creados con FilmoraGo seguro que te ayudarán.

También te puede gustar: ¿Los vídeos de Instagram no se reproducen? Aprende a solucionarlo.

Magisto

Si quieres crear vídeos increíbles en Instagram, seguro que te gusta la aplicación Magisto.

La app de edición es una forma sencilla de convertir tus vídeos e imágenes en bonitas historias en no más de unos segundos.

Requiere que selecciones un vídeo o una imagen que quieras editar. Una vez que hayas seleccionado el contenido, puedes elegir el estilo de edición, que tiene opciones como recuerdos, inmuebles, baile, etc.

Cada uno de estos estilos de edición viene con sugerencias de música de fondo y también tienes la opción de añadir cualquiera de tus pistas personalizadas.

Con estas características, la aplicación se asegura de que el producto final se vea y suene increíble y es realmente capaz de mejorar su popularidad en Instagram.

La aplicación Magisto es gratuita en iOS y Android, pero hay planes comerciales con la ayuda de los cuales puedes reordenar escenas de películas populares.

Adobe Premiere Clip

Si buscas una aplicación móvil rápida y fácil de usar para editar vídeos, Adobe Premiere Clip puede ser una gran opción.

Ofrece una gran cantidad de funciones de edición de vídeo como recorte, corte, música, transiciones, efectos, filtros y mucho más para ayudarte a experimentar con tu creatividad.

Una de las mejores características de la aplicación es su capacidad de creación automática de vídeos. Con la ayuda de esta función, sólo tienes que seleccionar clips de vídeo e imágenes y la aplicación hará el resto por ti.

Una vez creado el vídeo, también hay una opción para compartirlo directamente en una plataforma social como Instagram.

Adobe Premiere Clip también es completamente gratuito para los usuarios de Android e iOS.

Aplicación de edición de vídeo PowerDirector

Si eres nuevo en la edición de vídeo, la simplicidad de la App de Editor de Vídeo de PowerDirector seguro que te impresionará.

La aplicación está disponible para Android e iOS y ofrece más de 20 efectos de transición y otros efectos que puedes añadir a tus vídeos para que tengan un aspecto profesional.

También te permite crear vídeos en pantalla verde y añadirles música. Hay vídeos tutoriales para ayudarte a utilizar todas las funciones de la aplicación de la mejor manera posible.

Sin embargo, los vídeos editados con esta aplicación tendrán una marca de agua de PowerDirector que sólo se puede eliminar si se adquiere la versión completa.

La versión completa de la aplicación también es compatible con vídeos de resolución 4K y ofrece una serie de características adicionales.

Conclusión

Aparte de las publicaciones informativas basadas en texto, es muy importante que publiques regularmente contenido visual, especialmente vídeos, para conseguir el máximo número de comentarios, «me gusta» y «compartidos» en Instagram.

Incluso si nunca has utilizado una aplicación de edición de vídeo en el pasado, todas las principales opciones mencionadas anteriormente son muy fáciles de usar y dominar.

Descárgalas hoy mismo y empieza a crear vídeos de calidad profesional para Instagram en cuestión de minutos.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.