adplus-dvertising

Los 5 mejores widgets de Instagram para WordPress

Animar a los visitantes de tu sitio web a visitar tu página de Instagram es una de las mejores maneras de conseguir más seguidores en Instagram.

Además de los seguidores, los enlaces a las redes sociales en su sitio web o blog también ayudan a mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda.

Google ha declarado claramente que vincular su página de Google+ a su sitio web le ayuda a determinar la relevancia de sus sitios web para las consultas de los usuarios. Lo mismo ocurre con la vinculación de tu cuenta de Instagram.

Pero a diferencia de plataformas como Facebook y Pinterest, no hay ningún widget de Instagram que puedas utilizar en tu sitio web, tienda de comercio electrónico o blog.

Sin embargo, la API de Instagram es una de las más potentes y puede utilizarse para extraer imágenes de la base de datos de Instagram.

Para facilitar las cosas, ahora hay widgets de Instagram que puedes añadir a tu sitio web o blog para animar a la gente a visitar tu página de Instagram y probablemente a seguirte.

Aunque ahora hay muchos tipos diferentes de widgets de Instagram, la mayoría de ellos ofrecen una instantánea de tu página de Instagram en la que los visitantes de tu sitio web pueden ver tu recuento de seguidores, publicaciones y mucho más.

Esto ayuda a mejorar tu credibilidad social y es una de las mejores maneras de conseguir más seguidores de Instagram.

AccessPress Instagram Feed Plugin

Si tienes un sitio web en WordPress y quieres ofrecer a los visitantes de tu sitio web una instantánea de tus publicaciones de Instagram, el plugin Instagram Feed de AccessPress es uno de los mejores.

La herramienta gratuita le permite incluir las fotos de su página de Instagram sin ninguna descripción de la imagen o caja de widgets de distracción.

Es una herramienta sencilla que ofrece algunos diseños diferentes que puedes seleccionar para mostrar algunas de tus principales publicaciones de Instagram.

También te permite incluir un lightbox, un slider y un diseño de galería estándar. Mientras que la versión básica de la herramienta proporciona las características mencionadas anteriormente, también hay una versión premium de esta herramienta.

Con la versión premium, obtienes más opciones de control, más diseños, animaciones, y también muestra los comentarios y likes recibidos en las fotos.

InstaEmbedder

Si quieres mostrar tus vídeos y fotos de Instagram en tu sitio web de forma gratuita, InstaEmbedder también es una gran opción.

La herramienta te permite personalizar el incrustador y te ofrece una gran cantidad de opciones para ayudarte a crear una caja de widgets única para mostrar tus publicaciones de Instagram.

Una vez que hayas terminado de personalizar, simplemente copia el código y pégalo en tu CMS. Actualiza tu CMS y tendrás una caja de widgets de Instagram en tu sitio web.

Te permite añadir hasta 33 fotos de Instagram en tu sitio web. Al igual que el plugin de AccessPress, InstaEmbedder también está disponible en una versión premium.

La versión premium de la herramienta proporciona acceso a un lightbox popup, diseño responsivo, personalización CSS, soporte profesional al cliente y mostrar hasta 99 imágenes.

InstaWidget

Si nunca has utilizado un widget de Instagram en el pasado y estás buscando una herramienta sencilla para añadir fotos de Instagram a tu sitio web, apuesta por InstaWidget.

Este widget gratuito te permite añadir una instantánea de tu página de Instagram en tu sitio web desde donde la gente puede seguirte en Instagram.

Si tu sitio web gira en torno a un tema o negocio en particular, también puedes tener un cuadro de widget que muestre hashtags y publicaciones relacionadas de Instagram.

Por ejemplo, si tienes un blog de viajes, puedes utilizar un hashtag como «#wanderlust» y las mejores fotos de Instagram con este hashtag se mostrarán en tu blog.

La herramienta es muy fácil de usar y es completamente gratuita.

SnapWidget

Si quieres añadir widgets de varias plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, SnapWidget es la solución.

La herramienta ya es utilizada por más de 180.000 sitios web y es una gran manera de mostrar tus imágenes y vídeos sociales en tu sitio web.

Ofrece una gran cantidad de opciones de visualización como Instagram Popup, Instagram Grid, Facebook Grid, Twitter Slideshow, y más que están disponibles de forma gratuita.

También puedes ser un miembro premium para tener acceso a varios otros diseños.

Además, con la versión premium, también puedes añadir hashtags a tu sitio web. De este modo, las imágenes más destacadas relacionadas con el hashtag seleccionado se incorporarán a tu sitio web.

La herramienta está disponible en diferentes planes de precios que vienen con una prueba gratuita de 14 días.

WP Instagram Widget

Con más de 200.000 instalaciones, WP Instagram Widget es también muy popular para añadir sus últimas fotos de Instagram a su sitio web para obtener más gustos y seguidores de Instagram.

El widget es fácil de usar y viene con una gran cantidad de opciones de personalización para ayudarle a mostrar sus imágenes de Instagram de la mejor manera posible.

También puedes añadir una descripción para este cuadro de widget y proporcionar más información sobre las fotos a los visitantes de tu sitio web.

Los visitantes pueden hacer clic en estas imágenes para ser redirigidos a tu página de Instagram. El widget se actualiza regularmente y es gratuito.

Consigue más seguidores de Instagram con los widgets de Instagram

La mayoría de las marcas tratan de enviar más tráfico a su sitio web desde Instagram. Pero los widgets de Instagram siguen un enfoque opuesto.

Te permiten llevar más gente a tu página de Instagram desde tu sitio web para ayudar a aumentar tu cuenta de seguidores de Instagram.

Como mucha gente podría estar llegando a su sitio web desde otras fuentes, el uso del widget de Instagram es una gran manera de mejorar su credibilidad social y obtener más seguidores.

Prueba los widgets de Instagram comentados hoy en este post para conectar mejor con tu audiencia y aumentar la confianza de los visitantes de tu sitio web.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI LOS HERMANOS FF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.