adplus-dvertising

Cómo hackear Android, iPhone u ordenador con la aplicación FlexiSpy

FlexiSPY es una de las aplicaciones de espionaje más potentes del mundo para teléfonos móviles y ordenadores. Puede hacer todas las cosas de hacking remoto que se puede esperar de una aplicación de espionaje como el monitoreo de llamadas remotas, espiar los mensajes, registros, capturar la contraseña, correos electrónicos, cámara web remota, micrófono y todas las cuentas sociales como Facebook y Whatsapp, etc.

Hace todo el espionaje sin siquiera ser notado por el objetivo con su avanzado modo de sigilo. En resumen, esta aplicación viene pre-empacada con todo lo que esperas cuando buscas un sistema de monitoreo para tu teléfono.

Características de FlexiSpy

  • Espía todos los dispositivos móviles incluyendo Android y iPhone.
  • Espiar ordenadores remotos y saber lo que ocurre en el PC o Mac remoto. todo lo que ocurre en un PC o Mac.
  • Lee y escribe mensajes de forma remota.
  • Hacer una llamada telefónica o grabar una llamada activa.
  • Examinar los registros de llamadas.
  • Leer/escribir la lista de contactos.
  • Cámara remota para capturar imágenes y vídeos del dispositivo de destino.
  • Escuchar las conversaciones en vivo a través del micrófono remoto, y grabar el audio del micrófono.
  • Comprobar el historial del navegador de Internet.
  • Localizador GPS.
  • Control Parental y Monitoreo de Empleados.
  • Más características de monitoreo.
  • Fácil de instalar.
  • Explore todas las características.

Portal avanzado de FlexiSpy

Esta poderosa herramienta no viene con ningún archivo .exe de escritorio como los RATs ordinarios de Android vienen con, mientras que todas las acciones remotas se pueden realizar a través de su poderoso portal flexispy súper cargado desde cualquier lugar en el camino. El portal incluye todas las características en función de su suscripción adquirida, desde donde se puede realizar cualquier operación específica en un dispositivo remoto con una interfaz GUI fácil de usar.

Para acceder al portal, es necesario comprar una suscripción. FlexiSpy ofrece diferentes planes de precios para cada una de sus variantes.

¿Por qué elegir FlexiSpy?

FlexiSpy es una de las mejores aplicaciones de espionaje del mundo, no sólo para dispositivos móviles, sino también para ordenadores y tabletas. FlexiSPY es el mejor software de monitorización de móviles y ordenadores porque puede leer chats sociales populares, contactos, registros, mensajes y correos electrónicos, registrar la actividad del navegador, monitorizar dispositivos Android, iOS, PC y Mac.

FlexiSpy viene con las características de primera clase que lo hace diferente a los demás. Algunos de los usos más comunes de esta potente aplicación son los siguientes.

Control Parental

Hoy en día la tecnología se ha impuesto y todos los niños utilizan los teléfonos móviles, las tabletas y los ordenadores para diferentes propósitos. Nadie sabe si sus hijos están utilizando la tecnología o simplemente se involucran en actividades vulnerables. La mayoría de los padres no son conscientes de esta tecnología avanzada.

Por lo tanto, aquí Flexispy es muy útil. Permite a los padres mantener un ojo sobre la actividad de sus hijos. Conocer su actividad en cada momento, lo que hacen y con quién se relacionan.

Monitorización de los empleados

Si eres dueño de un negocio que involucra a otros empleados, esta aplicación puede ser un salvavidas para tu negocio. La mayoría de los negocios fracasan por los errores de los empleados, ya sea intencionalmente o no. El software de monitoreo de empleados FlexiSpy permite a los propietarios monitorear lo que sucede en los dispositivos de la empresa.

¿Cómo hackear cualquier dispositivo con FlexiSpy?

Aquí están algunas de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de empezar con él.

Nota: Algunas de las características de Flexispy requiere a la raíz o jailbreak teléfono para todas las características. FlexiSPY también ofrece un servicio de instalación remota para el enraizamiento y jailbreaking del teléfono, instalar y configurar su dispositivo.

Instrucciones

Sigue las instrucciones paso a paso sobre cómo mantener un ojo sobre sus hijos o cónyuge, etc. Si quieres hackear al usuario remoto entonces necesitas hacer una llamada falsa para hacer que instalen la aplicación a través de la ingeniería social.

Paso 1: Comprar y descargar la aplicación FlexiSpy

Como hemos comentado anteriormente sobre el portal Flexispy, no es un servicio gratuito y para poder utilizarlo. Tienes que elegir la suscripción de Flexispy dependiendo de las características que estés buscando. Nota: Esta aplicación no está disponible en ninguna PlayStore/AppStore.

Recibirás un enlace de descarga por correo electrónico que deberás abrir en un dispositivo de destino que te llevará a instalar la aplicación FlexiSpy. Asegúrese de descargarla directamente en el dispositivo de destino.

Paso 2: Instalar la aplicación FlexiSpy en el dispositivo de destino

Una vez que la aplicación se descargue en el dispositivo de destino, recibirá una notificación. Pulsa el botón Finish y el proceso de instalación comenzará. Da los permisos necesarios a la aplicación para su instalación. Tan pronto como aceptes los términos, comenzará el proceso de instalación.

Paso 3: Activación

Después de la instalación, ejecuta la aplicación y te pedirá el código de activación. Recibirás este código de activación cuando compres una suscripción. Introduce el código y se te pedirá que ejecutes la aplicación en modo oculto o en modo visible. Elige ejecutar la aplicación en modo oculto. Así, la víctima no sospechará. Nota: No retires la tarjeta SIM de tu teléfono durante el proceso de activación. Una vez que la aplicación esté activada, puede quitar y cambiar la tarjeta SIM.

Paso 4: Monitorizar

Ya está todo hecho. Ahora viene la parte de espiar. Sólo tienes que entrar en el portal de Flexispy para espiar y realizar todas las operaciones remotas en tu dispositivo de destino.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI HECTORETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.