adplus-dvertising

Cómo hackear un Smartphone de forma remota usando SpyNote

Los teléfonos inteligentes han demostrado ser una tecnología importante para la mayoría de la gente, ya que han desplazado a los ordenadores y han llevado todas las necesidades de las empresas sobre la marcha. Todo el mundo utiliza los smartphones para sus necesidades específicas.

Algunos lo usan para comunicarse con sus seres queridos y otros para sus necesidades de negocio, lo que también implica datos confidenciales que pueden poner a la persona en riesgo si los datos llegan a las manos equivocadas. Espero que este pensamiento nunca haya llamado a tu puerta.

Esa es la razón por la que estamos escribiendo este artículo para demostrar cómo un teléfono Android puede ser hackeado tan fácilmente sin siquiera tocarlo desde una ubicación remota. El atacante puede realizar todas las funciones como espiar los chats, las redes sociales, escuchar las llamadas, espiar a través del vídeo y el micrófono.

¿Alguna vez has intentado hackear el teléfono de alguien para espiar sus mensajes, llamadas o cualquier otra cosa que te guste hacer de forma remota? ¿Querías controlar la actividad de tu hijo en el smartphone? Si es así, aquí te voy a mostrar cómo hackear el teléfono Android de forma remota con spynote.

Estamos escribiendo y compartiendo este tutorial sólo para el investigador de seguridad, los entusiastas y los estudiantes para saber cómo funciona y cómo fácilmente smarthphone puede ser hackeado. Si usted es un padre y podría quería mantener un ojo en la actividad de Internet de su hijo, así que usted puede hacer eso también. Aprende a hackear un smartphone de forma remota usando Spynote.

Nota: Este tutorial es sólo para uso educativo y ético.

¿Cómo hackear el teléfono Android de forma remota con SpyNote?

Requisitos

Con el fin de empezar a hackear un teléfono Android, es necesario cumplir con los siguientes requisitos en primer lugar;

  • Máquina instalada con Java
  • SpyNote (Android RAT), descárguelo desde aquí.
  • IP dinámica (noip.com host)
  • DUC (cliente noip.com)
  • Dispositivo Android de destino

Hackear cualquier teléfono Android de forma remota – Paso a paso

Para hackear cualquier teléfono Android, siga las instrucciones paso a paso dadas en este tutorial a continuación;

  • Descarga e instala la versión de JAVA compatible con el sistema operativo desde el sitio web oficial de JAVA.
  • Descargar SpyNote android RAT.
  • El siguiente paso es conseguir un host dinámico o IP. Para conseguir uno, sólo tienes que ir al sitio web noip.com y registrarte para obtener una nueva cuenta. Una vez completado el registro, inicie sesión en noip.com y haga clic en el botón Añadir Host para crear un nuevo Host, e introduzca cualquier nombre para su host y haga clic en Guardar Host para que el host esté activo.
  • Después de añadir el nuevo host, descarga DUC (Dynamic User Client) desde aquí.
  • Aquí viene una parte un poco compleja donde la mayoría de los usuarios fallan, que es abrir un puerto desde la página de configuración del router. Para acceder a la página de ajustes y configuraciones del router, necesitas tener la dirección IP de tu puerta de enlace. Para averiguarla, sólo tienes que ir al símbolo del sistema y escribir ipconfig. Te dará todos los detalles de la red. Anota la IP de tu puerta de enlace.
  • Abre cualquier navegador web y copia y pega la IP de la puerta de enlace en la barra de direcciones web y pulsa enter. Te pedirá los datos de acceso al router: nombre de usuario y contraseña. Puedes encontrar el nombre de usuario y la contraseña en tu router. En la mayoría de los routers el nombre de usuario y la contraseña por defecto son admin.
  • Al entrar en la página de configuración del router, verás todos los ajustes del router. Navega hasta la sección Port Forwarding. Haz clic en Añadir un puerto e introduce el puerto 1337 y guarda. Hazlo de nuevo para el puerto 1334. Normalmente, en la mayoría de los routers, el reenvío de puertos se encuentra en la pestaña de seguridad, pero puede variar de un router a otro.
  • Todo listo por ahora. Vamos a construir un servidor APK para el androide. Extraiga y abra el SpyNote descargado. Ejecute la aplicación llamada SpyNote.exe. Al abrirla, nos pedirá el puerto de escucha. Introduzca el puerto 2222 aquí y estamos en la GUI de SpyNote.
  • A continuación, navegue hasta la pestaña Herramientas y haga clic en el botón Construir.
  • Una vez que haga clic en el botón Construir, sólo tiene que cambiar su nombre de host que acaba de crear en el sitio web noip.com. Sólo tienes que cambiarlo y otros ajustes que puedes cambiar si lo deseas. Y pulsa el botón Build. Y se creará el servidor APK en la carpeta de salida.
  • Una vez que ha hecho la creación de APK, enviarlo a la víctima a través de cualquier medio. Cuando el APK creado se instale, podrás ver la notificación de conexión del cliente en Spynote.
  • ¡¡¡Bingoo..!!! Ahora estás en el teléfono de tu objetivo. Para realizar cualquier acción en el dispositivo remoto, haga clic con el botón derecho en el usuario que acaba de aparecer en la ventana de SpyNote y juegue con un montón de opciones remotas. Puede ver muchas acciones como la cámara de video remota, el micrófono, los registros de mensajes, los registros de llamadas y mucho más. Simplemente haga clic en cualquier acción que desee ejecutar.
  • Todo listo… Espero que este tutorial le ayudará a aprender cómo hackear el teléfono androide de forma remota con spynote. Si usted todavía está confundido en cualquier paso, simplemente deje un comentario abajo.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI MANU MELAZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.