adplus-dvertising

Cómo hackear un teléfono Android con Androrat – Android Hacking

Aprende a hackear un teléfono Android de forma remota con Androrat y apoderarse de toda la información confidencial sin siquiera tocarlo.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una tecnología importante para la mayoría de las personas, ya que se han hecho cargo de los ordenadores y han trasladado todas las necesidades de las empresas sobre la marcha. Pero nadie ha pensado nunca que también ha supuesto una amenaza para la privacidad de las personas y su información confidencial.

La gente lo utiliza para conversar con sus seres queridos e incluso para compartir datos confidenciales de la empresa, lo que puede poner a la persona en peligro si los datos caen en manos equivocadas. Espero que este pensamiento nunca haya llamado a la puerta.

Esa es la razón por la que estamos escribiendo este artículo para demostrar cómo un smarphone puede ser hackeado tan fácilmente sin siquiera tocarlo desde una ubicación remota. El atacante puede realizar todas las funciones como espiar los chats, las redes sociales, escuchar las llamadas, espiar a través de vídeo y micrófono.

Estamos compartiendo este tutorial sólo para el investigador de seguridad y los estudiantes a saber lo fácil que puede ser hackeado. Si usted es un padre, es posible que quería comprobar si su hijo está en el camino correcto a través de Internet y no está involucrado en cualquier actividad incorrecta e ilegal, así que usted puede hacer eso también. Aprende a hackear un smartphone de forma remota usando Androrat.

Nota: Este tutorial es sólo para fines educativos.

Entonces, ¿cómo hackear un teléfono Android de forma remota con Androrat?

En este tutorial nos centramos en el método Androrat para hackear un smartphone.

Requisitos

Para empezar a hackear un teléfono Android, necesitas las siguientes cosas:

  • PC con Windows y Java instalado
  • Androrat (Herramienta de administración remota de Android)
  • IP dinámica (noip.com host)
  • DUC (cliente noip.com)
  • Un objetivo

Pasos para hackear un teléfono Android con Androrat

  • Descarga JAVA de la página web de Oracle e instálalo en tu PC.
  • Descarga Androrat.
  • Antes de abrir el Androrat, necesitamos una IP/hostname dinámica. Para conseguir una, ve a noip.com para obtener una IP dinámica gratuita. Cuando te registres, haz clic en el botón Add Host y pon el nombre que quieras y guarda el host.
  • Una vez creado el host dinámico, descarga DUC desde aquí.
  • Después de la IP dinámica y la configuración de DUC, aquí viene un paso un poco complicado de reenvío de puertos. Significa que tenemos que abrir el puerto desde la configuración de nuestro router. Para ello necesitamos acceder a la IP de la puerta de enlace. Para hacer esto, sólo tienes que ir a Inicio >> Ejecutar y escribir cmd.
  • Cuando se abra la ventana del símbolo del sistema, escribe ipconfig y pulsa enter para ejecutarlo. Se mostrará toda la IP de la red incluyendo la IP de la puerta de enlace. Copie la IP de la puerta de enlace mostrada y péguela en su navegador web.
  • Al introducirla, el navegador te pedirá el nombre de usuario y la contraseña, puedes encontrar el usuario de tu router y su pase debajo del router. Si no se menciona debajo, pruebe con el usuario y la contraseña, que es la que viene por defecto en la mayoría de los dispositivos.
  • Cuando introduzcas el nombre de usuario y la contraseña, llegarás a la página de configuración del router. Navega hasta la opción de Reenvío de Puertos. Haz clic en Añadir un puerto e introduce el puerto 1337 y guarda. Hazlo de nuevo para el puerto 1334.
  • Ahora vuelve al directorio descargado de Androrat. Abre el archivo llamado Androrat Binder y en el campo Host, introduce el número de puerto 1337 e introduce el nombre que quieras. Si quieres que esta aplicación se ejecute en modo Stealth, marca la casilla oculta y haz clic en el botón Go para generar el APK.
  • Una vez creado el APK, cierra el Androrat Binder y difunde este APK a la víctima a través de cualquier medio conveniente.
  • Ahora abre el programa Androrat java GUI y una vez que alguien instale tu APK enviado, aparecerá en esta ventana del cliente. Para realizar una tarea específica en un objetivo, haz clic en la víctima y aparecerán las Acciones del Cliente, desde donde puedes hacer lo que quieras en ese dispositivo objetivo.
  • Eso es todo. Espero que hayas aprendido cómo hackear un teléfono Android de forma remota con Androrat. Si no has sacado nada en claro, mira el siguiente video tutorial.
Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI FRANGEL TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.