adplus-dvertising

¿Cómo hackear un teléfono Android de forma remota con DroidJack?

AdPlus

Aprende como hackear un teléfono Android remotamente usando droidjack y apoderarse de toda la información confidencial sin siquiera tocarlo.

Los teléfonos inteligentes han demostrado ser una tecnología importante para la mayoría de la gente, ya que se había trasladado a los ordenadores y tomó todas las necesidades de las empresas en el camino. Todo el mundo utiliza los smartphones para sus necesidades específicas.

Algunos lo utilizan para comunicarse con sus seres queridos y otros para sus necesidades comerciales, lo que también implica datos confidenciales que pueden poner a la persona en riesgo si los datos llegan a las manos equivocadas. Espero que este pensamiento nunca haya llamado a tu puerta.

Esa es la razón por la que estamos escribiendo este artículo para demostrar cómo un teléfono Android puede ser hackeado tan fácilmente sin siquiera tocarlo desde una ubicación remota. El atacante puede realizar todas las funciones como espiar los chats, las redes sociales, escuchar las llamadas, espiar a través del vídeo y el micrófono.

¿Alguna vez has intentado hackear el teléfono de alguien para espiar sus mensajes, llamadas o cualquier otra cosa que te guste hacer de forma remota? ¿Querías vigilar la actividad de tu hijo en su smartphone? Si es así, aquí te voy a mostrar cómo hackear el teléfono Android de forma remota con droidjack.

Estamos escribiendo y compartiendo este tutorial sólo para el investigador de seguridad, los entusiastas y los estudiantes para saber cómo funciona y cómo fácilmente smarthphone puede ser hackeado. Si usted es un padre y podría quería mantener un ojo en la actividad de Internet de su hijo, así que usted puede hacer eso también. Aprende a hackear un smartphone de forma remota utilizando DroidJack.

Nota: Este tutorial es sólo para uso educativo y ético.

¿Cómo hackear un teléfono Android con DroidJack?

Requisitos

Los siguientes son los requisitos para empezar a hackear un teléfono inteligente.

  • PC con JAVA instalado.
  • DroidJack (Herramienta de administración remota)
  • IP dinámica (host noip.com)
  • DUC(cliente noip.com)
  • Smartphone Android que sirva de experimento

Hackear un Smartphone de forma remota – Guía paso a paso

Para hackear un teléfono Android, sigue las instrucciones paso a paso dadas en este tutorial a continuación;

  • Descarga e instala la versión de JAVA compatible con el sistema operativo desde el sitio web oficial de Oracle.
  • Descarga la herramienta de administración remota DroidJack androide.
  • Ahora necesitamos un host dinámico o IP. Para conseguir uno, sólo tienes que ir al sitio web noip.com y registrarte. Una vez completado el registro, ingresa a noip.com y haz clic en el botón Agregar Host e ingresa cualquier nombre para tu host y haz clic en Guardar Host para que el host esté activo.
  • Después de añadir el host, descargue DUC (Dynamic User Client de Noip) desde aquí.
  • Aquí viene la parte difícil de abrir un puerto desde la página web de configuración del router. Para acceder a la página de configuración del router, tenemos que averiguar la dirección IP de nuestra puerta de enlace. Para averiguarla, sólo tienes que ir al símbolo del sistema y escribir ipconfig. Te dará la IP de tu puerta de enlace. Anota la IP de tu puerta de enlace.
  • Ejecuta cualquier navegador web y copia y pega la IP de la puerta de enlace en la dirección web y pulsa enter. Te pedirá que introduzcas los datos de acceso al router: nombre de usuario y contraseña. Puedes encontrar el nombre de usuario y la contraseña en tu router. En la mayoría de los routers el nombre de usuario y la contraseña por defecto son admin.
  • Al entrar en la página de configuración del router, verás todos los ajustes del router. Navega hasta la sección Port Forwarding. Haz clic en Añadir un puerto e introduce el puerto 1337 y guarda. Hazlo de nuevo para el puerto 1334. Por lo general, para la mayoría de los routers, el reenvío de puertos viene en la pestaña de seguridad, pero puede variar de un router a otro.
  • Ahora ejecute el DroidJack descargado y haga clic en la pestaña llamada Generar APK para crear un APK de puerta trasera.
  • En File Name, escriba cualquier nombre para el archivo que desea dar. En App Name, de nuevo pon cualquier nombre pero debe ser sin espacios. Significa que no debe introducirse ningún espacio. En Dynamic DNS, pon el nombre de host que has creado en noip.com. En el puerto, escriba 1337 y haga clic en Generar. También puedes enlazar el backdoor con cualquier otra app o también crearlo para el modo Stealth.
  • Una vez creada la APK, envíala a la víctima por cualquier medio. Una vez que lo ejecuten en su teléfono Android. Ellos aparecerán en la lista de objetivos en la ventana del cliente DroidJack. Al hacer clic en el botón derecho del ratón, puede ver las acciones que puede realizar en el smartphone de la víctima.

Todo hecho… Esta es una forma muy sencilla de hackear un teléfono inteligente de forma remota sin siquiera tocarlo. Si usted todavía está confundido en el aprendizaje de cómo se hace, ver paso a paso completo video tutorial.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI MANU MELAZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.