adplus-dvertising

Cómo hackear un teléfono – Métodos que realmente funcionan

En el mundo actual, los teléfonos han tomado el relevo de los ordenadores al mejorar la comunicación sobre la marcha. Desde hacer una videollamada a tus seres queridos hasta transferir fondos por todo el mundo en una fracción de minutos. Todo el mundo utiliza los smartphones para sus necesidades específicas.

Algunos lo utilizan para comunicarse con sus seres queridos y otros para sus necesidades empresariales, lo que también implica datos confidenciales que pueden poner a la persona en peligro si los datos caen en manos equivocadas. Con este avance, la amenaza a la privacidad también ha aumentado en cierta medida.

Espero que este pensamiento nunca haya llamado a tu puerta. Esa es la razón por la que estamos escribiendo este artículo para demostrar lo fácil que un teléfono puede ser hackeado con sólo algunos sin siquiera tocarlo desde una ubicación remota. El atacante puede realizar todas las funciones como espiar los chats, las redes sociales, escuchar las llamadas, espiar a través del vídeo y el micrófono.

¿Alguna vez has intentado hackear el teléfono de alguien para espiar sus mensajes, llamadas o cualquier otra cosa que te guste hacer de forma remota? ¿Querías vigilar la actividad de tu hijo en su smartphone? Si es así, aquí te voy a mostrar cómo hackear un teléfono de forma remota.

Cómo hackear un teléfono – Métodos que funcionan

Estamos escribiendo y compartiendo este tutorial sólo para el investigador de seguridad, los entusiastas y los estudiantes para saber cómo funciona y cómo fácilmente smarthphone puede ser hackeado. Si eres un padre y quieres vigilar la actividad de tu hijo en Internet, también puedes hacerlo. Aprende a hackear un teléfono.

Nota: Este artículo es sólo para uso educativo.

Hay varias maneras de hackear un teléfono. Algunas de ellas requieren acceso físico al teléfono y otras funcionan de forma remota, incluso alguien puede entrar en él sin tocarlo. Existen en el mercado algunas herramientas de pago y gratuitas que hacen realmente fácil entrar en un dispositivo a distancia.

Herramientas de administración remota para teléfonos inteligentes

La mayoría de ustedes pueden no estar familiarizados con el término herramientas de administración remota también conocido como RAT. Pues bien, las RAT se utilizan para obtener acceso no autorizado a un dispositivo sin el permiso del propietario. Normalmente se utilizan para un uso poco ético. No recomendamos su uso a menos que sea para un uso ético.

Hay toneladas de RATs androides en el mercado que permiten a cualquiera hackear el teléfono de alguien sin su reconocimiento. Algunas de las mejores herramientas de administración remota de android se enumeran a continuación;

  • AndroRAT
  • DroidJack
  • SpyNote
  • SpyMax
  • OmniRAT
  • DenDroid
  • AyMyth

Estos son los mejores rats androides por sus potentes características y operaciones que uno puede realizar. Si eres un aficionado a la tecnología y no sabes cómo funcionan estas herramientas. Bueno, ya hemos hecho algún tutorial sobre cómo hackear un teléfono utilizando estas herramientas. Puedes explorar el tutorial de AndroRAT, cómo hackear usando DroidJack y el tutorial de Spynote también.

Acabamos de alistar el mejor de todos por sus características. Hay toneladas de más en el mercado que puede buscar.

Te puede interesar:

Las mejores herramientas de administración remota de Android (RATs de Android)

Bueno avanzando a la segunda forma de hackear un teléfono de forma remota.

Aplicaciones de espionaje

Hoy en día, como la privacidad se refiere y los empresarios han aprovechado esto como una oportunidad y se introdujo muchas aplicaciones de espionaje en el mercado que hacen el todo de las cosas difíciles para usted. Sólo tienes que comprar la aplicación e instalarla en el teléfono de tu objetivo o de tu hijo y empezar a monitorizar sus actividades en el panel de control basado en la web de la aplicación.

Cada día surgen nuevas aplicaciones que facilitan a los padres ver la actividad de sus hijos en el teléfono. Por lo tanto, es un poco difícil para todos que es una buena aplicación para ir con. Bueno, aquí están algunas de las mejores aplicaciones que pueden hacer lo mejor para usted.

  • FlexiSPY
  • XNSpy
  • MSpy

Estas no son las únicas aplicaciones disponibles en el mercado, pero en nuestra opinión son las mejores que se pueden utilizar para espiar.

FlexiSpy es la que soporta dispositivos multi-OS como teléfonos Android, iOS, Windows y Mac PC también. Puedes consultar la reseña detallada de flexispy.

Te puede interesar:

Review completa de Flexispay, como funciona Flexispy

¿Cómo asegurar y eliminar las aplicaciones de espionaje de tu dispositivo?

La mayoría de las aplicaciones de espionaje se instalan en su teléfono sin la autorización del propietario. Para un usuario no tecnológico, es bastante difícil encontrar cuál es la aplicación de espionaje en su teléfono, ya que estas aplicaciones se esconden de manera bastante bien elaborada. Aquí hay algunas maneras sencillas, puedes comprobar y asegurar tu teléfono de las aplicaciones de espionaje.

  • Instala una aplicación antivirus o antimalware en tu dispositivo. La mayoría de las aplicaciones espía son detectadas por estas aplicaciones anti-malware.
  • La primera forma es rastrear el uso de datos. Para rastrear los datos, puede instalar la aplicación GlassWire en su teléfono que mantiene la supervisión cuando la aplicación espía envía datos a su anfitrión. Esta es la forma más preferible para comprobar si la aplicación espía está instalada o no. En segundo lugar, estas aplicaciones espía incluso pueden esquivar los antivirus, por lo que el seguimiento de los datos puede hacerle saber si hay alguna transmisión de datos inusual está sucediendo.
  • Si tampoco puedes encontrar con los métodos mencionados anteriormente, puedes consultar la base de conocimientos oficial de la aplicación espía desde su sitio web oficial como Flexispy o mSpy. Cada aplicación espía cubre la guía de instalación y eliminación.
  • Si nada va bien, la última opción que te queda es restablecer el dispositivo a su configuración de fábrica. Esto borrará todo lo instalado en el teléfono y restablecerá los valores de fábrica.

DESCARGAS

 

• NUEVO MOD PRO V6: DESCARGA

*creditos*

• MOD MENU FFH4X VIP: DESCARGA
• MOD MENU PREMIUM V2: DESCARGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.