adplus-dvertising

Las mejores herramientas de administración remota de Android (RATs de Android)

Buscando la mejor herramienta de administración remota de Android (android rat) y las mejores aplicaciones de hacking de Android para las pruebas de penetración en sus teléfonos móviles.

Las aplicaciones de Android están creciendo rápidamente día a día. Con cada nuevo día, cientos de miles de nuevas aplicaciones desarrolladas e introducidas en la PlayStore. Al igual que con la rápida velocidad de desarrollo, la amenaza a la privacidad también se elevó al máximo. Los investigadores de seguridad están probando nuevas técnicas para descubrir las lagunas y luego desarrollar aplicaciones para evitar ese tipo de ataques.

La RAT (Herramienta de Administración Remota) de Android es un programa malicioso codificado que permite al dispositivo remoto controlar cualquier smartphone objetivo como si tuviera acceso físico a él. Los softwares de escritorio remoto y de compartición de pantalla tienen muchos usos legales, mientras que los RAT suelen estar asociados a actividades no autorizadas o maliciosas.

Hay cientos de aplicaciones introducidas para comprobar la autenticidad de tu smartphone en busca de malwares y virus. Pero para mantener las cosas cortas y al punto, racionalizamos la lista de las mejores herramientas de administración remota android de 2022.

Cada herramienta está diseñada para dar lo mejor en su dominio de la funcionalidad. Algunas de estas aplicaciones están diseñadas específicamente para un propósito u operación principal, mientras que otras son para realizar todas las operaciones generales relacionadas con la seguridad. A pesar de su dominio de trabajo, estas son las mejores y mejores ratas androides de 2022 que uno puede tener en su teléfono inteligente.

Herramientas de administración remota de Android (RATs de Android)

Compruebe todas las herramientas de administración remota Android más potentes de 2022.

Androrat

AndroRat es una aplicación basada en cliente y servidor desarrollada en Java y Swing. El cliente está codificado en Java Android mientras que el servidor está codificado en Java/Swing. El nombre de Androrat se deriva de Android RAT. Es una herramienta con interfaz gráfica para tomar el control de dispositivos Android remotos. Fue desarrollado como un proyecto por los estudiantes universitarios, que se rompió y se convirtió en una de las principales herramientas de administración remota androide.

También puedes seguir un tutorial paso a paso sobre cómo hackear un teléfono android con androrat.

DroidJack

DroidJack es otro RAT Android muy potente en la lista de las mejores herramientas de administración remota de Android que permite al usuario tomar el control total de los dispositivos Android remotos muy fácilmente con su interfaz GUI fácil de usar y todas las poderosas características que un RAT puede tener. Droidjack tiene un conjunto realmente avanzado de características únicas para tomar fácilmente el control de otros dispositivos. Una de sus características más destacadas, que ningún otro RAT ofrece, es su capacidad para leer y escribir los mensajes de WhatsApp.

También puedes seguir un tutorial paso a paso sobre cómo hackear el smartphone de forma remota usando droidjack.

SpyNote

SpyNote es una RAT (herramienta de administración remota) para Android muy ligera para entrar en un smartphone con Android de forma remota. Te da el poder de establecer el control sobre los dispositivos android con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y todas las características que necesitas para monitorearlos. Su interfaz es realmente elegante y fácil de usar e incluso viene con algunas características adicionales de la diversión que no todos los RATs ofrecen. Construye un APK backdoor personalizado o vincula la carga útil con cualquier APK existente, como un juego o una aplicación de medios sociales.

También puedes seguir un tutorial paso a paso sobre cómo hackear cualquier teléfono androide de forma remota con spynote.

OmniRAT

OmniRAT es una herramienta de administración remota súper poderosa y soportada por múltiples plataformas que puede ser usada en un teléfono inteligente o usando un PC con Windows o Mac. OmniRAT está repleto de una gran lista de poderosas características como el MODO STEALTH, llamadas remotas y muchas otras.

SpyMax

SpyMax es similar al Spynote pero con algunas características mejoradas y poderosas. Tiene toneladas de características que permiten a un usuario tomar y acceder a un smartphone remoto como si tuviera acceso físico a él. SpyMAX es una herramienta de administración remota que permite al usuario controlar el sistema con una interfaz gráfica de usuario (GUI). Es capaz de tomar el control completo de la máquina de la víctima.

DenDroid

Dendroid es otro de los populares RATs androides emergentes. Se está convirtiendo en la nueva herramienta para los investigadores de seguridad y los delincuentes cibernéticos para hacerse cargo de los dispositivos Android de forma remota sin siquiera tocarlo. Dendroid se utiliza para generar una puerta trasera que se puede utilizar para tomar el control total de los dispositivos Android mediante la adición de algún código malicioso a las aplicaciones legítimas. Se conecta de nuevo al servidor de comando y control a través de HTTP y permite al usuario acceder al teléfono inteligente y realizar cualquier operación en el dispositivo de destino.

AHMYTH

AhMyth RAT da al usuario todos los poderes para establecer la conexión con un dispositivo remoto y tomar el control total sobre los dispositivos androides de sus seres queridos con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y es todas las características avanzadas que usted necesita para monitorearlos.

Haz clic aquí para descargar y para ver las características completas.

Hay toneladas de otras ratas androides en el mercado, pero estas son las mejores herramientas de administración remota androide de 2022 ahora. Podríamos ver algunos rivales más poderosos a esta lista pero por ahora estos son los que deben ser parte de la lista superior.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI FRANGEL TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.