adplus-dvertising

Cómo arreglar el error de arranque,PXE-E61 fallo de la prueba de los medios de comunicación Comprobar el cable

¿Alguna vez se ha quedado atascado en el problema de PXE-E61 Media Test Failure Check Cable durante el arranque del sistema? Si es así, entonces usted acaba de aterrizar a la página de la derecha para que es la solución perfecta.

En este artículo, usted aprenderá cómo arreglar el error de arranque para el cable de comprobación de fallo de los medios de comunicación. No es tan difícil o cualquier complejo.

Esta solución puede arreglar no sólo el error PXE-E61 mientras que también puede arreglar el error PXE-M0F también. Aquí están los códigos de error y cómo puede aparecer en su máquina.

PXE-E61: Media test failure, check cable

O támbien podemos ver

PXE-M0F: Exiting PXE ROM

Este error indica el problema con el PXE de su máquina, también conocido como Preboot Execution Environment.

Este error se produce cuando la secuencia de arranque del sistema o la BIOS no está configurada correctamente. Puede haber algunos problemas con la lectura de su disco duro y en el resultado este error puede aparecer.

Cómo arreglar el fallo de la prueba de medios Comprobar el cable

Para solucionar este error de arranque, siga las instrucciones mencionadas paso a paso.

  • Encienda su dispositivo y entre en la configuración de la BIOS de la máquina. Vaya a las opciones de arranque y asegúrese de que la secuencia de arranque no está configurada para el arranque en red y asegúrese de que su disco duro está en la lista de esta opción de secuencia de arranque. Si está en la lista, intente que sea el primer dispositivo que se ejecute en el orden de arranque.
  • Si el disco duro no aparece en la lista de opciones de secuencia de arranque, significa que el disco duro podría no estar conectado correctamente o estar dañado. Puedes abrir la parte trasera del portátil o la carcasa lateral del ordenador de sobremesa para comprobar si está bien conectado. Hay un número de posibilidades de que su cable SATA podría ser suelto o defectuoso que resulta en la unidad de disco duro no se encuentra problema. También puede intentar reemplazar el cable SATA para asegurarse de que no es el problema causado por el cable.

Si tienes un portátil y no sabes cómo solucionarlo, consulta a un técnico profesional para que solucione el problema.

  • A veces este problema también aparece debido a una mala configuración de los puentes. Puede comprobar si los puentes están conectados correctamente o no. Si tienes un portátil, puede que te resulte difícil comprobar cómo arreglar los puentes. En esa situación, debería visitar a un técnico profesional.
  • Vaya a la configuración de su BIOS y ejecute una autocomprobación del disco duro en las opciones de diagnóstico.
  • Si todas las opciones anteriores no solucionan el error de arranque para el problema del cable de comprobación de la prueba de medios, entonces puede intentar restablecer la configuración del BIOS a la configuración predeterminada.

Espero que este artículo le resulte útil.

DESCARGAS

• MCPE 1.19.20 (ACTUALIZADO): DESCARGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.